Convocatoria

Se reciben colaboraciones académicas originales e inéditas de autores de todo el mundo en forma de artículos, proyectos, obras construidas y entrevistas, en los idiomas español, inglés, alemán y portugués, los que son publicados en su idioma original.

Son bienvenidos trabajos multidisciplinarios de pensamiento innovador, en donde se vincule la temática principal con otros campos del conocimiento, con especial interés en los ámbitos del diseño, el contexto y la tecnología.

Los temas cubiertos son arquitectura cultural sostenible, arquitectura de emergencia y humanitaria, arquitectura de las zonas extremas, arquitectura del paisaje, arquitectura bioclimática, arquitectura sostenible, arquitectura y urbanismo con pertinencia cultural, color en la arquitectura, didáctica del proyecto, diseño urbano, estudios territoriales, obras y proyectos, patrimonio, global south, teoría de la arquitectura y del urbanismo, urbanismo.

La convocatoria está abierta todo el año. Los artículos van siendo publicados a medida que aprueban su proceso de evaluación.

Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.